miércoles, 30 de junio de 2010

"Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos" de Katherine Pancol


Seguimos con el calor y muchos tenemos ganas de leer novelas ligeritas, pero sin caer en las novelas basura. Novelas que, siendo para todos los públicos, aportan algo especial. Esta es un buen ejemplo y una recomendación de esas que los libreros siempre estamos esperando, que nos sacan de cualquier apuro. Aunque verdaderamente previsible, es rápida, divertida, eficaz...


Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, de Katherine Pancol, editado por La Esfera de los Libros. Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 30 de junio de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:


(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

2 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola Javier!!

Acabo de descubrir tu blog a través de Facebook y del blog Los libreros recomiendan. Soy de Pamplona aunque ahora vivo en Madrid. Me ha encantado tu blog, lo enlazo al mío para poder seguir tus actualizaciones. Saludos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

Librero a mi pesar dijo...

Hola Goizeder:

Muchas gracias por tus palabras. En muy breve comienza la nueva temporada de recomendaciones, espero que te sigan agradando.

Nos vemos.

Javier M.