miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Vivir" de Yu Hua


Comienza la nueva temporada (¡cuántas veces habremos dicho esta frase!) y mientras estamos a la espera de la "rentrée" editorial (que nos emociona y agobia a partes iguales), voy con un libro deliciosamente trágico; relato cruel y duro de la historia de China en el siglo XX, en el que Fugui nos enseña a resistir a las adversidades a cambio de poder disfrutar de la gran alegría de sobrevivir. Espléndida novela.


Vivir, de Yu Hua, editado por Seix Barral. Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 1 de septiembre de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:


(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

1 comentario:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La literatura oriental es una de mis muchas asignaturas pendientes. Sólo he leído Memorias de una geisha y dos libros de Murakami: Tokio Blues y Al sur de la frontera, al oeste del sol. Y también una novela titulada Un grito de amor desde el centro del mundo. Pero lo poco que he leído me ha gustado mucho así que espero poder seguir profundizando. Saludos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com