miércoles, 10 de marzo de 2010

"Nuevos Editores para Nuevos Tiempos"



Uno de esos momentos que hacen que me replantee el nombre de este blog, "librero a mi pesar", ya que fueron los de ayer unos momentos memorables, y como guinda final, la interesante conversación que los tres monstruos de la nueva edición (en Diario de Navarra les han denominado como Gourmets), poseedores del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial 2008, junto a las otras cuatro editoriales que forman el grupo Contexto, han mantenido con Elvira Obanos en la Cadena SER en Navarra. Enrique Redel de Editorial Impedimenta, Diego Moreno de Nórdica Libros y Santiago Tobón de Sexto Piso Editorial nos acompañaron y enseñaron mucho sobre la edición, pero también sobre literatura. Un verdadero placer.

Nuevos Editores para Nuevos Tiempos, Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 10 de marzo de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:



(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

1 comentario:

Raúl Ciriza dijo...

Además de lo interesante que fue todo, dio gusto descubrir que los tres eran buena gente. Aunque no sé por qué me imaginaba que no podía ser de otra manera...