miércoles, 3 de marzo de 2010

"Bilbao-New York-Bilbao" de Kirmen Uribe

Poco antes de que llegue la primavera y nos altere a todos una recomendación cargada de nostalgia invernal. El libro con el que Kirmen Uribe ganó el Premio Nacional de Narrativa 2009 y el del Gremio de Libreros de Euskadi, que nos lleva a la reflexión sobre un oficio, el de marinero, perdido como tantos otros en el progreso y la modernidad. Un disfrute melancólico del autor de Mientras Tanto dame la Mano (Bitartean Heldu Eskutik).

Bilbao-New York-Bilbao, de Kirmen Uribe, editado por ELKAR en euskera y Seix Barral en castellano. Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 3 de marzo de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:



(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

1 comentario:

´´Saray´´ dijo...

Yo adoro la poesía de Kirmen Uribe y me sorprendió la primera vez que lei que también tenía una novela en camino. Quizás me la lea aunque haya leido críticas algo malillas al respecto.
Un saludo.