miércoles, 24 de marzo de 2010

"El Cielo se Cae" de Lorenza Mazzetti.

Para la recomendación de esta semana no me ha costado demasiado decidirme porque se trata de un libro exquisito, fácil de recomendar (algo que siempre buscamos los libreros con afán) y profundamente emocionante. La visión de una niña que consigue dar alegría y luz a un contexto tan duro como la vida en el régimen fascista de Mussolini, contrastado con un ambiente tolerante y anti-conformista en la villa de sus tíos, Nina y Roberto Einstein. Un soberbio ejercicio de memoria histórica.

El Cielo se Cae, de Lorenza Mazzetti, editado por Periférica. Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 24 de marzo de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:


(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo suele suceder casi siempre os habéis olvidado de mencionar el nombre del traductor (o traductora) del libro que tanto os ha gustado y que recomendáis: Ahí va pues:
FRANCISCO DE JULIO CARROBLES
(para paliar así la invisibiliad a la que condenáis casi siempre a los traductores)

Librero a mi pesar dijo...

Razón tienes, Francisco. Y me sabe mal ya que en algunos casos sí que hemos hablado de la labor del traductor, pero en este caso, no. Dicho queda. Y gracias.