miércoles, 13 de enero de 2010

"Retrato de un Hombre Inmaduro" de Luis Landero

Comenzar el año recomendando un libro de Luis Landero es apostar con información privilegiada. Aunque ninguna de sus obras ha llegado a impactar tanto como "Juegos de la Edad Tardía", sus novelas son siempre entretenidas, enriquecedoras y muy interesantes. Muy recomendable este recorrido por los sucesos de la vida del protagonista, un hombre normal (más normal de lo que creemos) en los últimos días de su vida.

Retrato de un Hombre Inmaduro de Luis Landero, editado por Tusquets Editores. Espacio emitido el 13 de enero de 2010 en la CADENA SER en Navarra.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:



(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alabo tus comentarios, tus recomendaciones, y tu pasíón por los libros, pero creo que desentrañas demasiado los argumentos, sobre todo para los que nos gusta descubrir por nosotros mismos las sorpresas de un libro, (que creo que somos casi todos los lectores).
Me dirás que lo tengo fácil, que con no escucharte lo arreglo.., pero sólo quería darte esa recomendación.
Un saludo

Librero a mi pesar dijo...

Muchas gracias por tu sugerencia. Nunca se me ocurriría recomendar a alguien que no escuche el programa (valiente canelo sería). También yo tengo esa ilusión casi infantil de ir descubriendo el argumento por mí mismo, pero comentarios de algunos escuchantes previamente me animaron a hacerlo de esta manera.

De todas formas, nada es definitivo.

Saludo.

Javier M.