miércoles, 26 de mayo de 2010

"La Librería" de Penelope Fitzgerald


La Feria, la bendita Feria (también en provincias existe). Nos roba tiempo y nos pone al borde de la histeria, pero no la podemos evitar. En la actual Feria, y sin que sirva de precedente, nos miramos al ombligo y recomiendo una joya que enamora más a los libreros que a los lectores, a pesar de ser un libro excepcional. Nuestro querido Enrique Redel (editor de Impedimenta) dice de este libro que «es una obra maestra de la entomología librera». Este espacio va dedicado a todos los compañeros, libreros y libreras que, a pesar de ello, son amigos. Abrazos (cruzados).


La Librería, de Penelope Fitzgerald, editado por Impedimenta. Espacio emitido en la CADENA SER en Navarra el 26 de mayo de 2010.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):

O bien aquí:


(Si estás viendo esta nota en Facebook o en tu programa de correo deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me leí este libro por su buena crítica sin embargo me ha dejado frío, como el ambiente donde se desarrolla. Me ha parecido poco desarrollada. Qué pena