miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Cuentos Completos" de Flannery O'Connor y "Todos los Cuentos" de Cristina Fernández Cubas


Continuamos con nuestro particular septiembreve y lo hacemos con dos libros que ya han tenido su recorrido, que los habituales de la librería ya conocen porque nos hemos hartado de recomendarlos, pero que tienen una calidad incuestionable y recogen todos los relatos breves de sus autoras: El de la genial y prematuramente desaparecida Flannery O'Connor y el de la original y premiada Cristina Fernández Cubas.

Cuentos Completos de Flannery O'Connor editado por Lumen y Todos los Cuentos de Cristina Fernández Cubas editado por Tusquets. Espacio emitido el 23 de septiembre de 2009 en la CADENA SER en Navarra.

Puedes escuchar nuestra recomendación aquí (es necesario tener instalada la última versión de Adobe Flash Player o algún programa libre similar):


O bien aquí:

(Si estás viendo esta nota en Facebook, deberás ir a la página original del blog para escuchar la recomendación.)

¿Deseas comprar este libro?

2 comentarios:

Raúl Ciriza dijo...

Apuntados. De Flannery O'Connor recuerdo haber leído algo, pero de Cristina Fernández Cubas seguro que no. Un día me acerco por la librería y los hojeo.

Raúl Ciriza dijo...

Es curioso, una autora de la que no he leído nada y habéis sacado dos comentarios sobre ella en menos de una semana. En El síndrome Chéjov aparece una interesantísima entrevista con ella. A todos los que os haya despertado el interés esta entrada de Javier -como me ha pasado a mí-, os recomiendo que la leáis: http://elsindromechejov.blogspot.com/2009/09/cristina-fernandez-cubas-los-grandes.html